Salvador de Alba Jr. se corona como Campeón 2021 de NASCAR México

Ciudad de México, a 6 de diciembre de 2021.- El excelente desempeño en las carreras del piloto jalisciense Salvador de Alba Jr., lo llevó a conseguir el título 2021 de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Se concretó uno de los fines de semana más importantes para Salvador de Alba Jr. a bordo del #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México, con el que durante las 12 fechas de la temporada 2021 del serial de autos stock más importante de Latinoamérica, consiguió demostrar ser uno de los pilotos más importantes de la baraja nacional, llevando la pelea hasta la última carrera, soportando todos los embates para levantar el trofeo que lo acredita como el “Campeón 2021” de NASCAR PEAK México Series.

“Es realmente algo increíble, hemos trabajado muy duro en conjunto, por eso esto es de todos los que me han apoyado para estar alzando este trofeo. Es un fin de semana inolvidable para mí, un motivante para seguir adelante”, dijo Salvador.

Sin duda es un merecido triunfo para Salvador pues durante toda la temporada arrancó en los primeros lugares, siempre acompañado de su gran equipo y la confianza de marcas como Valero México. 

Este gran cierre de temporada nos deja con buenas expectativas para el 2022, Valero México se enorgullece de haber formado parte de la carrocería de un campeón que con los mejores resultados puso en alto el nombre del equipo. 

Imagen

Sobre Valero México

Valero Energy Corporation es líder a nivel mundial como productor, distribuidor y comercializador de combustibles y productos petroquímicos. Llegó a México en 2018, con el objetivo de contribuir a la seguridad energética del país, a través de una sólida plataforma de almacenamiento, transportación, abastecimiento y comercialización de combustibles con los más altos niveles de calidad mundial.

En sus estaciones de servicio, ofrece tres productos de la más alta calidad: gasolina Supreme 93, única gasolina del país con 93 octanos; el aditivo exclusivo Propel Tech, que ayuda a limpiar el motor de los vehículos, maximizando su desempeño, reduce emisiones y hace que la gasolina rinda aún más; así como la gasolina regular de 87 octanos.