Ciudad de México a 26 de agosto de 2022.- Nuestras acciones son mejores cuando buscamos impactar positivamente en la vida de los demás. Es por ello que Valero ha decidido sumarse a la lista de patrocinadores de la Carrera IOS Offices a beneficio de niños con parálisis cerebral y a combatir la desnutrición infantil de los niños de México.
Desde el 2012, IOS Offices organiza carreras de 5 y 10 kilómetros y, en esta edición, se busca apoyar a las fundaciones Nuevo Amanecer en Monterrey, Fundación CMR en la Ciudad de México y el Banco de Alimentos de México en Guadalajara.
Gracias a la contribución de los corredores, patrocinadores y empresas participantes, como Valero, se ha logrado donar $4 millones de pesos para apoyar a 6 niños con parálisis cerebral, alimentar a 1,200 niños que presentan desnutrición y a cubrir las necesidades básicas alimenticias de más de 3000 familias mexicanas.
Las primeras carreras de esta edición se llevaron a cabo en la Ciudad de México, el 14 de agosto, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, y el 21 de agosto en Guadalajara con punto de inicio en Plaza Andares. La siguiente carrera será el 4 de septiembre en el Parque Arboleda de Monterrey.
Este evento con causa se suma a las acciones de responsabilidad social que Valero realiza en México para mejorar la salud de niños y cubrir sus necesidades básicas de alimento.
***
Valero Energy Corporation es líder a nivel mundial como productor, distribuidor y comercializador de combustibles y productos petroquímicos. Llegó a México en 2018, con el objetivo de contribuir a la seguridad energética del país, a través de una sólida plataforma de almacenamiento, transportación, abastecimiento y comercialización de combustibles con los más altos niveles de calidad mundial.
En sus estaciones de servicio, ofrece tres productos de la más alta calidad: gasolina Supreme 93, única gasolina del país con 93 octanos; el aditivo exclusivo Propel Tech, que ayuda a limpiar el motor de los vehículos, maximizando su desempeño, reduce emisiones y hace que la gasolina rinda aún más; así como la gasolina regular de 87 octanos.